Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

CASOS DE EXITO

LG

LG

BUSINESS GROWTH / BUSINESS INTELLIGENCE

LG

LG es uno de los mayores players mundiales en electrónica de consumo. Sus líneas de negocio abarcan productos de consumo masivo, yendo desde televisores con resoluciones 4K/HDR nunca antes vistos hasta telefonía móvil de última generación.

Relevant Traffic acompaña a la marca desde 2011 siendo su partner estratégico en visibilidad en buscadores y campañas digitales.

1 OBJETIVOS Y NECESIDADES

ANALIZAMOS QUÉ NECESITABA EL CLIENTE


VISIBILIDAD
DIGITAL

Adecuar y elevar su visibilidad online a través de buscadores y campañas digitales a su realidad como marca, referencia tecnológica en el mercado, y top of mind entre su público objetivo.

MAXIMIZACIÓN DE INVERSIÓN EN MARKETING DIGITAL

Alcanzando el mayor volumen de tráfico cualificado atendiendo al mayor volumen de búsquedas posible, en un sector altamente competido. Consiguiendo rentabilizar y optimizar presupuestos YoY.

2 ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES

NUESTRO PLAN DE ACCIÓN


Durante estos años se ha procedido a definir y optimizar todos los aspectos referentes a la visibilidad orgánica y de pago del ecosistema digital de LG, auditando y definiendo la estrategia semántica a seguir desde un punto de vista de contenidos, técnico, y de campañas atendiendo a los distintos lanzamientos de producto y la estacionalidad de su sector/producto.

BUSINESS GROWTH

  • Auditoría estratégica SEO.
  • Consultoría SEO on page y off page.
  • Implementación Link Building.
  • Estructuración y roll out de campañas Paid Media (Search, Display, Social).

BUSINESS TECNOLOGY

  • Reporting y seguimiento ongoing.
  • Revisión implementación Web Analytics.

3 RESULTADOS

ESTO FUE LO CONSEGUIDO


+40%
tráfico orgánico YoY
+30%
CTRs YoY
-15%
CPCs YoY

Desde el lanzamiento del proyecto, se han ido optimizando los KPIs asociados al proyecto año tras año, mejorando en volúmenes de tráfico, clicabilidad y rentabilidad de las distintas campañas.


¿Y TÚ?¿NECESITAS AYUDA?