Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

PARA QUE ALGO FUNCIONE HAY QUE MOVER

TODOS SUS ENGRANAJES

ESTRATEGIA

Una buena Estrategia marca el resultado

El Éxito tiene varios interruptores

Nuestra pasión es encender todos los adecuados

Preparar cualquier proyecto o campaña web, desde lo más ambicioso hasta lo más pequeño, da lugar a multitud de preguntas: ¿A qué audiencia me dirijo con cada cada canal de marketing? ¿Debería tener en cuenta las sinergias? ¿Qué hace la competencia bien o mal?...

Hoy en día ya prácticamente todas las marcas hacen marketing digital, pero muy pocas aplican un enfoque estratégico que ponga en coherencia cada esfuerzo para obtener la mayor eficacia al menor coste.

En Relevant Traffic vemos la estrategia digital como una estrategia integrada de canales, cada uno de los cuales además de cumplir sus propios objetivos, contribuye al éxito de otros y siempre en alineación con las metas de negocio.

Somos profesionales independientes con verdadera pasión por lo que hacemos y queremos marcar un antes y un después en el crecimiento de tu proyecto online.

Estos son algunos de los rasgos que nos definen:

Somos un equipo

Sinergias que maximizan el ROI

La comunicación fluye entre las distintas áreas de especialidad. Buscamos soluciones juntos y sacrificamos objetivos individuales por el éxito global del proyecto.


Orientación a resultados

Todo cumple un propósito

Desde generar leads hasta construir una marca, nuestra motivación son los resultados. Definimos indicadores que nos ayudan a alcanzar los objetivos en cada etapa.


Flexibilidad

Escuchamos tus necesidades y trazamos el mejor plan

Ofrecemos soluciones personalizadas. Dependiendo de la naturaleza de tu negocio y la fase en la que se encuentre en su estrategia digital, hay una pléyade de formas de hacer marketing.


Compañeros, no clientes

Tu éxito es nuestro éxito

Ponemos el mismo mimo en proyectos pequeños que en grandes. Queremos ser tu compañero de viaje, escucharte y darte la mejor solución, adelantándonos a tus necesidades.


Te ayudamos con:

BUSINESS GROWTH

Generamos negocio definiendo la presencia online de nuestros clientes a través de estrategias omnicanal.

Te ayudamos con:

BRAND BUILDING

Creamos marcas y definimos la manera en la que deben ser digitales.

Te ayudamos con:

BUSINESS INTELLIGENCE

Impulsados por los datos y centrados en el usuario. Nos aseguramos las tomas de decisiones necesarias para cumplir objetivos.

Te ayudamos con:

BUSINESS TECHNOLOGY

Creamos herramientas y soportes digitales alineando UX, Integración de datos e innovación.

RT-LAB

Laboratorio de innovación

Profesionales en cada área del Marketing Digital de la plantilla RT forman "Thinkers". Su misión: reunirse semanalmente en el “RT Lab” para crear estrategias integrales exitosas.